La verdad ando con poco tiempo para publicar tengo un montón de cosas en mente por publicar pero el tiempo me gana, les cuento que como para comenzar este año con el pie derecho realice un proyecto a una importante institución en la ciudad de Nasca, comunicaciones unificadas y un call center operando las 24 horas del día, ha sido un proyecto muy interesante al mismo tiempo que me ha tocado aprender bastante en cada complicación que he tenido así que después de aproximadamente 29 días puedo decir proyecto finalizado, me agrada la idea de que en nasca tengo muchos clientes usando mi servicio de telefonía IP con cuentas SIP trunk manteniendo su mismo numero fijo del mismo modo que se han comprometido cada área de esta institución de tal forma que si llamas en un horario fuera de oficina asterisk hara uso del follow me y buscará al encargado del área de emergencias que en total son dos números móviles, si no contesta lo redirecciona a la gerencia comercial del mismo modo si no contesta lo redirecciona al gerente general este esquema lo han decidido ellos ya me imagino al gerente general escuchando como timbra su dispositivo movil a las 03:00am lo cierto es que esto esta permitiendole a mi cliente mejorar la atención hacia el usuario final por lo que puedo decir Proyecto Finalizado, haré otras publicaciones para profundizar un poco mas de este proyecto y otros mas lo cierto es que este 2020 desde SIGNAL PERÚ S.A.C. estamos gratamente recargados.